viernes, 6 de septiembre de 2013

6/9/13

6/9/13

¿Y si supieses que vas a morir muy pronto? ¿Qué harías? Lo más importante sería despedirte, ¿no? La muerte es impredecible así que, ¿por qué no dejar una despedida por si acaso?
Nunca me ha faltado nada importante como comida, un techo bajo el que dormir ni ropa. Amigos de verdad he tenido muy pocos. En temas de amor tampoco he tenido mucha suerte, hasta ahora. Siempre fui, y soy, de los raritos, de los marginados. Más vale solo que mal acompañado. En el pueblo comencé a juntarme con otro "marginadillo". Mi colega Alvaro. Siempre que viene puedo contar con él para pasar un buen rato. Bueno, al pasar los años nos fuimos juntando con más incomprendidos de aquí. En el colegio siempre estaba con mi mejor amigo Pablo, pero, se cambió de colegio y la relación se fue perdiendo. Al llegar al instituto me echaba un mejor amigo cada curso, o casi en cada uno. Estaban Manuel en 3º, Delfín en 4º, la primera vez que hice 1º de bachillerato me junté con un grupo de chicas encantadoras y simpáticas. Al repetir me junté con alguien con quién pensé que me llevaría fatal al ser un ex novio de mi hermana, Adrian. Al llegar a segundo también me solía juntar con él, pero, conocí a otro chaval con gustos similares a los míos y nos hicimos muy grandes amigos. Tchus. Siempre podía contar con él para pasar recreos, tardes de fin de semana y grandes conciertos. Al juntarme con él, su grupo de amigos también me aceptó. Tuve desengaños amorosos. Aunque no fueron muchos fueron bastante dolorosos. Gracias a internet he conocido gente fantástica. El primero fue, en un juego llamado guerra mutante, un hombre llamado Jose Juan, alias jossmu, a quién le debo el ser heavy. Me dio a conocer a Iron Maiden y me enganché. Tras mucha gente más llegué al NosTale. Allí hice otro gran amigo con el que sigo en contacto. Blas, alias RedAngel. Me alegra no haber perdido el contacto. Después de otro juego, en el que no me pararé (Elsword) entré al twitter. Estaba lleno de gente con gustos afines. Tras un tiempo empecé a hablar con una chica de la que me enamoré, aunque no salió bien. María. En cierto momento cortó todo contacto conmigo. En ese tiempo siempre conté con el apoyo de Almudena. Con ella compartí gozos y penas. Y bueno, casi cada día hablamos. Conocí a alguien más, pero reservo esa persona para el final. En mi familia solo he podido confiar en mis padres, mi tía y en ocasiones, en mi hermana. Sobre abuelos será mejor que no hable. Ahora llego al final, volviendo al twitter. Conocí a alguien muy importante para mí. Comenzó como una amistad. Nuestros sentimientos fueron creciendo. La tensión se fue acumulando hasta que, en un concierto el 27/4/13 no aguanté más y la besé. Me enamoré de sus ojos, su sonrisa, su personalidad... De ella por completo. La quiero, la amo desde lo más profundo de mí. Eres mi vida. Te amo Ruth.
Siento no poner sobre más gente importante para mí, es un "breve" resumen, espero que lo entendáis. Lo que más temo de la muerte es el olvido y el no poder seguir con vosotros. Cuando muera, no me olvidéis. No puedo pediros que no lloréis mi marcha. Y hacedme un buen funeral, uno bien heavy. Buena música y cerveza para todos, que solo se muere una vez. Como no creo que haya nada después de la muerte no puedo decir que hasta pronto, pero si me recordáis podré decir: hasta siempre.

1 comentario:

  1. Como me dijiste tu a mí el otro día... Siempre está Blas ahí ^^

    ResponderEliminar